St. Peter's Square and Colosseum

Visita combinada de 1 día al Vaticano y al Coliseo

Skip the Line
4.64
Out of 2040 Reviews
  • Duration
    8 h.
  • Start time
    09:30
  • Meeting Point
    Estación de metro "Colosseo" (Details at Booking)
  • Operating Days
    Fri, Sat
  • Language
    Spanish
En un día, las dos atracciones más importantes de Roma: el Vaticano y el Coliseo, con nuestro Acceso sin esperas. Visita los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, el Foro Romano, el monte Palatino y la Basílica de San Pedro. Se trata de una visita para aprovechar al máximo tu valioso tiempo de vacaciones en la Ciudad Eterna.

Tour Highlights

  • Visita de 1 solo día que combina el Vaticano y el Coliseo
  • Disfruta también de la Capilla Sixtina, el Foro Romano y la Basílica de San Pedro
  • Entrada especial de Acceso sin esperas al Vaticano
  • Acceso sin colas a la Basílica de San Pedro y al Coliseo
  • Guía experto e hispanohablante que te acompañará durante toda la visita
  • Grupos reducidos de solo 25 personas o menos
  • Auriculares para que puedas escuchar siempre a tu guía
  • Esta visita está dividida en dos partes. Entre la primera y segunda parte, tendrás tiempo libre
St. Peters Basilica Vatican

Acceso sin espera al Vaticano

Cruza la frontera para entrar a la Ciudad del Vaticano, la capital católica, y disfruta del acceso sin espera al Vaticano. Visita los museos del Vaticano, donde podrás disfrutar de famosas obras de arte, incluyendo la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Front view of the Colosseum

Siéntete como un gladiador en el Coliseo y anfiteatro de Flavio

Una de las atracciones más reconocidas en Italia y en todo el mundo, el Coliseo se irguió por encima de la capital del imperio romano desde 70 a.C. y fue lugar de parodias de batallas marítimas, concursos de gladiadores, ejecuciones y actuaciones a lo largo de los siglos.

Altar of the Sistine Chapel

La Basílica de San Pedro

Cuyo nombre proviene de uno de los doce apóstoles de Jesús y una de las mayores iglesias del mundo, es una torre que alberga la ornamentada colección de arquitectura y arte de finales del Renacimiento, que incluye la Piedad de Miguel Ángel.

Description

Visita de 1 día que combina las dos atracciones más importantes de Roma: el Coliseo y el Vaticano. También podrás gozar de visitas a los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, el Foro Romano y el monte Palatino. Disfruta de entrada especial con Acceso sin esperas al Vaticano y sin colas al Coliseo y a la Basílica de San Pedro, aprovechando tu valioso y limitado tiempo de vacaciones. Con rutas diseñadas especialmente por nuestros guías expertos locales hispanohablantes, ahorrarás aún más tiempo, descubrirás los lugares más increíbles y tendrás los mejores recuerdos.

Empezamos la mañana con un itinerario personalizado a través de los museos del Vaticano, donde te saltarás las colas y aglomeraciones para ver directamente las obras de arte más importantes y famosas. Admira con asombro la Capilla Sixtina, las estancias de Rafael y disfruta de una gran variedad de galerías repletas de esculturas antiguas, mapas medievales, pinturas inmaculadas, tapices delicados y reliquias preciosas.

Escucha las historias fascinantes que solo un lugareño sabrá, con tu guía experto hispanófono. Descubre las interesantes personalidades que se esconden detrás de tus obras de arte favoritas, dando vitalidad completa a esta antigua colección. Los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel guardan secretos ocultos, incluyendo un mensaje personal al Papa y tu guía de las Maravillas de la Ciudad será tu clave para desbloquear esas comunicaciones clandestinas.

A continuación, nos dirigimos hasta la Basílica de San Pedro*, que alberga múltiples maravillas y obras de arte, incluyendo la Piedad de Miguel Ángel y el magnífico altar. Disfruta de la basílica ornamentada y de su impresionante cúpula, una de las más grandes del mundo. Luego podrás tomarte tiempo libre para explorar a tu ritmo y comer en un auténtico café italiano cercano. Da una vuelta por el centro de Roma y admira las animadas vistas y sonidos de la vida como romano moderno.

Al inicio de la tarde, tras descansar y comer, cruzamos hacia el Coliseo, una de las maravillas más grandes del mundo. Nuestros guías locales hispanófonos, expertos en arqueología e historia, te llevarán al pasado, a la época del antiguo imperio romano, y te contarán los detalles de esos cruentos y horripilantes espectáculos, batallas y políticas que ocurrían allí. Se trata de un gran e impresionante anfiteatro, más glorioso que cualquier estadio actual, que se alza en el centro de esta gran metrópolis, a la espera de darte la bienvenida.

Pero la aventura no termina aquí. Retrocedemos en el tiempo hasta el monte Palatino, cuando Roma fue fundada por Rómulo, que fue criado por lobos. Imagínate que eres un antiguo aristócrata debatiendo con tus oponentes en el Foro Romano, el núcleo político y económico del antiguo imperio. Es una experiencia como ninguna en la Ciudad Eterna, que solo City Wonders puede ofrecer en una increíble e íntima excursión de un día.

Read more

What's included

  • Visita de 1 solo día que combina el Vaticano y el Coliseo
  • Disfruta también de la Capilla Sixtina, el Foro Romano y la Basílica de San Pedro
  • Entrada especial de Acceso sin esperas al Vaticano
  • Acceso sin colas a la Basílica de San Pedro y al Coliseo
  • Guía experto e hispanohablante que te acompañará durante toda la visita
  • Grupos reducidos de solo 25 personas o menos
  • Auriculares para que puedas escuchar siempre a tu guía
  • Esta visita está dividida en dos partes. Entre la primera y segunda parte, tendrás tiempo libre

What's not included

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslados entre los dos tours
  • Comida y bebidas

Meeting Point

Important notes

  • Debido a circunstancias inesperadas fuera de nuestro control y a urgencias del Vaticano, la Basílica de San Pedro y otros emplazamientos religiosos podrán sufrir cierres de última hora inesperados debido a ceremonias religiosas. Cuando ocurra, ofreceremos a los visitantes una visita ampliada de los museos del Vaticano o una alternativa adecuada. Tampoco podemos garantizar el acceso a las Puertas Santas, ya que los emplazamientos pueden presentar mucha afluencia, pero los visitantes tienen la libertad de visitarlos después de la excursión. En las visitas del miércoles por la mañana, la Basílica de San Pedro podrá no estar abierta debido a la audiencia papal. Se recomienda a los clientes que deseen visitar la Basílica que elijan otro día para hacerlo. Aunque nos esforzamos para informar a los visitantes con antelación de cualquier cambio previsto en el horario de apertura de la Basílica, no siempre es posible. En estos casos, no podemos realizar devoluciones ni descuentos. Ten en cuenta que, para acceder a algunos lugares de esta excursión, es necesario llevar la vestimenta adecuada. Deberás cubrirte las rodillas, hombros y espalda.
  • Debido al aumento de las medidas de seguridad en muchas atracciones, se podrán formar colas en visitas con acceso "Sin cola".

FAQs

  • Where does the tour meet?

    The tours meet at a location very close and convenient to the entrance of the Vatican Museums. Full details of the exact location are included on the confirmation voucher you will receive when you book your tour.

  • At the end of the tour, will I be able to explore the Vatican Museums on my own?

    No. With our tickets, it is not possible to re-enter the Vatican once you leave as the Vatican tickets are single entry only.

  • At the end of the tour, will I be able to explore the Colosseum on my own?

    If you wish to explore the Colosseum on your own after your tour, you should take our Express Colosseum Tour with Gladiator's Entrance and Special Arena Floor Access (with or without Breakfast). This gives you a guided tour of the Colosseum only. After the tour you can choose to either enjoy the skip-the-line entrance tickets to the Roman Forum (our guide would accompany you to enter but the visit is not guided) or stay inside the Colosseum without the guide.

     For any other tour however, our tours follow a pattern of visit and you would not be able re-enter the Colosseum without waiting in the line and purchasing an additional ticket.

Visita combinada de 1 día al Vaticano y al Coliseo Reviews

5 star
1587
4 star
446
3 star
6
2 star
1
1 star
0

The tour was amazing and...

The tour was amazing and Daniela (our guide) was the best guide that we could have. She explained everything in a very detailed way and she was always worried about us, if we were enjoying it. Amazing. Thank you Daniela.

Excellent Guide!...

Excellent Guide! Francesco was excellent!

Fantastic

Fantastic

View more

Get to Know City Wonders

A City Wonders tour is the product of meticulous research, detailed planning, and a passion for providing customers with travel experiences they will cherish forever.

With City Wonders it's not just facts, our passionate guides tell you the stories that bring the sights to life.

  • All of our guides are experts in their field
  • We only hire fluent English-speakers so nothing is ever lost in translation
  • We focus on the little details and anecdotes that make City Wonders so special

You Might Also Like...